castellano   |   euskara
¡Gora Maiatzaren Lehena! Por un 1º Mayo, solidario y luchador. Manifestación 12 h. Taconera-Iruña


¡Gora Maiatzaren Lehena! Por un 1º Mayo, solidario y luchador. Manifestación 12 h. Taconera-Iruña

“La pobreza no es un accidente. Como la esclavitud y el apartheid, es una
creación humana y puede eliminarse con las acciones de los seres humanos”.
Nelson Mandela

Deseamos invitaros a acudir a la Manifestación del próximo 1º de Mayo, Día de los trabajadores y trabajadoras. También este año hemos estado en Madrid, en las marchas de la dignidad, unas 20.000 personas, miembros de asociaciones y sindicalistas de izquierda, porque nos parece importante seguir saliendo a la calle a exigir de la clase gobernante que la prioridad es acabar con la pobreza, que paren las políticas de austeridad, privatizaciones y recortes sociales e inviertan en generar empleo,  y también queremos exigirles una democratización del sistema político, gritarles bien alto NO a la corrupción y que se repongan los derechos eliminados con las reformas laborales y de pensiones. Que paren los desahucios y que se recuperen para las personas las viviendas vacías de los bancos. Que no desmantelen, con privatizaciones para negocios de sus amigos, el sistema público de salud, ni el sistema de educación pública.

Por todas estas razones, queremos animarte a acudir a la Manifestación, este 1º de Mayo en Pamplona, para afirmar la dignidad popular en los valores de justicia social y de participación democrática,  peleando para que sientan la indignación y el clamor de tanta gente que estamos sufriendo situaciones de emergencia social.

Únete a un 1º de Mayo, solidario y luchador

12:00 h. Jardines Taconera, frente San Lorenzo, en Pamplona-Iruña


¡Luchemos contra la pobreza y por nuestro futuro!

 





mail  blogger  facebook  twitter  rss  imprimir 
 
 
 
 
Contacto
Aviso legal
 
creative commons
PAMPLONA: ESTAFETA 61-2º DCHA     T: 948 220 051     NAFARROA@SOLIDARI.ES    TUDELA: PRINCIPE DE VIANA, 3-1º     T: 948 825 857     TUDELA@SOLIDARI.ES